Sky Express nombra a Aviareps como su agente general de ventas en 8 mercados S



Aviareps, líder mundial en representación en turismo, aviación y hostelería con 62 oficinas en 46 países de todo el mundo, fue nombrada con efectos inmediatos por la griega Sky Express para representar a la aerolínea nacional griega como agente general de ventas (GSA) en Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, India, Italia, España y el Reino Unido. Vuela a 29 centros turísticos, culturales y empresariales de toda Grecia: Atenas, Alejandrópolis, Astypalea, Corfú, Heraclión, Kasos, Cefalonia, Citera, Limnos, Preveza, Samos, Sitia, Skiathos, Salónica Santorini, Mykonos, Rodas, Milos, Paros, Naxos, Kos, Mytilene, Ikaria , Zakynthos, Kythira, Chios, Karpathos, Syros y Skyros, operando más de 14.000 vuelos en 2017. Fundada en 2004, cuenta con biturbohélices de 1 ATR 42-300 (46 plazas), 3 ATR 72-500 (48), 1 ATR 72-500 (70) y 3 BAe “Jetstream 41” (29) para enlaces regulares y charter, con base en Atenas y Salónica.

Es miembro de ERA (European Regions Airline Association). Aviareps, fundada en Alemania en 1994 y con una extensa red de oficinas que abarca los seis continentes habitados, con 62 oficinas propias en 46 países, es la compañía líder mundial en representación de aerolíneas y turismo, contando con más de un centenar de las primeras y una cifra superior a las 150 de las segundas, incluyendo, minoristas y clientes de promoción comercial en su cartera. Además de proporcionar servicios de agente general de ventas y representación de “marketing” de turismo, también ofrece la experiencia y servicios en “marketing” digital, relaciones públicas, publicidad, soluciones de TI, consultoría, financiación, “marketing” de aeropuerto y promoción al comercio y venta minorista.

Foto:  Edgar Lacker, máximo responsable ejecutivo de Aviareps.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.