European Flyers inaugurarán un curso de TCP en colaboración con Aviation Group



La escuela de pilotos European Flyers y Aviation Group (AVG), agrupación de empresas líderes en el sector aeronáutico, pondrán en marcha un nuevo curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), que comenzará el próximo mes de septiembre en Elche (Alicante), dando un paso más en la ampliación de su oferta formativa de la primera. AVG posee la homologación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y todos los permisos necesarios para formar y entrenar a TCP, de forma que, una vez finalizado, los alumnos obtendrán un  certificado oficial para poder trabajar en cualquier compañía aérea europea.

Aviation Group cuenta con excelentes instalaciones, dotadas de las últimas tecnología para impartir este tipo de formación y conjuntamente han habilitado un céntrico local en Elche con material didáctico de vanguardia para seguir las clases de manera amena y eficiente.  Durará 140 horas entre clases teóricas y prácticas, en las cuales los alumnos inscritos adquirirán todas las habilidades necesarias para solventar las situaciones cotidianas que se dan dentro de un avión, así como enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto. Se abordarán diferentes temas sobre medicina y primeros auxilios, asistencia y vigilancia a pasajeros o normativa aeronáutica relevante para la tripulación y contarán con la ayuda de instructores altamente cualificados, experimentados y en activo en compañías aéreas.

 

Foto: Instructor y alumno de European Flyers.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.