El Grado en Piloto Comercial y Operaciones Aéreas de la Universidad de Alicante y European Flyers tendrá financiación preferente



El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el director territorial de Banco Sabadell, Jaime Matas, han rubricado en presencia de Luis Miñano, presidente de European Flyers, un acuerdo entre las entidades que permitirá a los estudiantes acceder a créditos para financiar sus estudios en la institución alicantina. Prevé que los alumnos matriculados se puedan beneficiar del convenio a través de tres tipos de créditos con plazos de devolución de entre 3 y 10 años. Podrán acceder a estas facilidades de financiación los estudiantes del Grado de Piloto Comercial y Operaciones Aéreas, los de Máster y aquellos que deseen financiar sus estudios en el extranjero.

En la primera opción, dispondrán de un crédito que financiará el coste del programa, con un plazo de devolución máximo de 10 años y una carencia igual a la duración del curso, sin gastos de cancelación anticipada. El crédito para Máster ofrece las mismas características, pero con un plazo de devolución de 8 años y el que se ofrece para financiar estudios en el extranjero servirá para financiar los gastos de matrícula y residencia durante la estancia, hasta un máximo de 18.000 euros, con idénticas características y un plazo de devolución de hasta 3 años.



Fotografías: De izquierda a derecha, Jaime Matas, Manuel Palomar y Luis Miñano, tras la firma del convenio para financiar los cursos de pilotos.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.