Revista Airline 343-344 Julio/Agosto



Nuevas titulaciones aeronáuticas

Javier Ortega Figueiral

La oferta de titulaciones aeronáuticas es cada vez más grande, primando una formación de cara a una, si cabe, profesionalización creciente. España tiene un gran mercado de titulaciones.

Guía de Centros de Formación Aeronáutica en España

Un año más publicamos nuestra Guía de Centros de Formación Aeronáutica, proporcionando los datos de contacto relevantes, la oferta de cursos, simuladores y muchos datos más. Un documento imprescindible en este ámbito.

Airpull Aviation Academy: innovación, calidad, seguridad y seriedad  en la formación de pilotos

Elena Alonso

Airpull Aviation Academy está ubicada en Valencia, un enclave aeronáutico inmejorable por sus más de 311 días de sol al año, y cuenta con su base de operaciones en el aeródromo de Requena.

EAS Barcelona. La calidad como objetivo

J. Sanz

European Aviation School of Barcelona (EAS Barcelona) se ha propuesto ofrecer, con los mejores recursos humanos y materiales, una óptima formación personalizada a los aspirantes a convertir la aviación en su profesión.

Mi página

Javier Taibo

Volé por primera vez en un A380 de Air France. Fuera de la agradable sala VIP del aeropuerto “Charles de Gaulle” de París, su clase ejecutiva es mediocre, pues utiliza todavía los viejos asientos de los Boeing 777, que no se reclinan totalmente a la posición horizontal para descansar y que ya están siendo sustituidos en los birreactores por otros mucho más modernos y cómodos. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.