Thai Airways premiada con 3 galardones en Skytrax Awards 2017



Thai Airways International recibió tres premios en la ceremonia mundial  Skytrax 2017, como  mejor Economy Class del mundo, mejor Sala y Spa y mejor Catering a bordo en Economy. Además, también ganó reconocimiento en las siguientes categorías: una de las tres mejores aerolíneas de servicios de aeropuerto del mundo 2017 y una de las tres aerolíneas con los mejores asientos en clase turista. World Airline Awards es el resultado de la encuesta de Skytrax que fue lanzada por primera vez en 1999 sobre las primeras aerolíneas del mundo, encuesta anual de satisfacción, que es 100 por cientp independiente, imparcial y global. La encuesta de los premios de este año de este año se llevó a cabo entre agosto de 2016 y mayo de 2017 entre más de 19,87 millones de viajeros, topografía de productos y servicios de más de 320 líneas aéreas.

Fotografía: Usanee Sangsingkeo (quinta por la izquierda), presidente interina de Thai, recibe el premio Skytrax 2017 a Thai como la mejor del mundo en Economy Class, Sala y Spa y “catering” a bordo en clase turista, junto a Montree Jumrieng (sexto por la izquierda), vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Sostenibilidad: Chalermpon Kaewchinporn (tercero), vicepresidente de Servicio a Bordo; y Varangkana Luerojvong  (cuarta), directora de Caterin

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.