Boeing se esfuerza con los 737 MAX en Le Bourget

Boeing ha reforzado su posición de mercado con importantes anuncios y pedidos valorados en miles de millones de dólares, además de compromisos de compra de aviones comerciales y servicios, tanto comerciales como de defensa, en la Feria Aeronáutica de París 2017. La compañía presentó el MAX 10, el nuevo miembro de la familia 737 MAX, con más de 361 pedidos y compromisos de compra de 16 clientes de todo el mundo, la mayor parte conversión de órdenes ya existentes de las nuevas versiones de estos birreactores. En total se anunciaron pedidos y compromisos de compra a lo largo de la semana, para un total de 571 aviones de Boeing, aunque, insistimos, una buena parte transformaciones de pedidos ya existentes. Boeing publicó sus previsiones actuales del mercado de la aviación, donde pronostica una demanda de 41.000 aviones nuevos en los próximos 20 años, por valor de 6,1 billones de dólares a precios de catálogo, que  nunca se materializan en valores reales.

Boeing también prevé un aumento significativo en el mercado de servicios aeroespaciales, donde estima una demanda de 2,6 billones de dólares en servicios comerciales y gubernamentales para los próximos 10 años. Confirmó que su negocio de Global Services está preparado para comenzar a funcionar en julio. La creación de una unidad de servicios globales mejorará el enfoque de la compañía y acelerará la expansión de sus capacidades. En la feria anunció acuerdos de prestación de servicios plurianuales, valorados en hasta 6.000 millones de dólares, entre ellos: UPS encargó 3 transformaciones a carguero 767 Boeing Converted Freighter; Monarch eligió el Global Fleet y los servicios de formación de pilotos para toda su flota de 737 MAX; y Norwegian optó por Boeing como su proveedor de formación de pilotos en toda su flota de ese fabricante.

En servicios a gobiernos, Rolls-Royce firmó un acuerdo de distribución de piezas de repuesto y ventas con Aviall para prestar soporte a su parque mundial de motores de defensa AE; la Armada de la India eligió Boeing para el soporte de su flota de aviones de patrulla marítima P-81; y la Agencia de Logística de Defensa estadounidense firmó un contrato con Boeing para el soporte de los F-15. Se anunció el lanzamiento de  Boeing AnalytX, que reúne a más de 800 expertos de toda la compañía para transformar los datos en información con aplicaciones prácticas y soluciones para los clientes. Se anunciaron cinco contratos con clientes para aportar soluciones impulsadas por esta herramienta. El Boeing 737 MAX 9 tuvo una participación destacada en las demostraciones de vuelo, mientras que los modelos

Anuncios de clientes de la división de aviación comercial durante Le Bourget

Relacionados