Premian a Amaszonas



Tras un estudio y encuesta realizada en Bolivia, Premios Maya  confirió a la empresa Amaszonas el título de Mejor Aerolínea Nacional 2017. Los premios Maya se entregan cada año desde 1996 a las principales empresas, artistas, deportistas, medios de comunicación y personalidades del ámbito social que se destacaron por su labor , primando en este caso el crecimiento de la compañía, el establecimiento de los “puentes aéreos” entre las principales ciudades bolivianas (hasta 20 vuelos diarios entre La Paz y Santa Cruz, por ejemplo) y su extrema puntualidad, además de su expansión regional.

El galardón fue recibido por el Presidente Ejecutivo del grupo, Sergio de Urioste, quien dijo sentirse muy honrado agregando que recibía el premio en nombre de: “la familia Amaszonas , ya que gracias a que aman lo que hacen se traduce en este reconocimiento”, agradeciendo también a su clientela. Con filiales en Paraguay y Uruguay, la línea atiende buena parte del Cono Sur sudamericano y antes de fin de año podría estar volando a Miami vía Colombia. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.