La argentina EANA y NAV Canada firman un convenio



Continuando con su inserción internacional y planes de superación profesional y técnica, EANA (Empresa Argentina de la Navegación Aérea) firmó un Convenio Marco de Intercambio de Buenas Prácticas con NAV Canada, ente prestador del servicio de navegación aérea civil en su país. El documento lo rubricaron Neil R. Wilson, presidente de NAV Canada, y Agustín Rodríguez Grellet, presidente de EANA en Ottawa. Ambos organismos han coincidido en profundizar las relaciones institucionales con el objetivo de posibilitar los intercambios, procurando consolidar un vínculo fructífero que le permita a EANA lograr una plena y enriquecedora utilización de los instrumentos, conocimientos y capacidades técnicas disponibles en el ámbito de intercambio de buenas prácticas, que contribuyan a su afianzamiento institucional y el desarrollo pleno de sus propias capacidades.

Con este tipo de acuerdo, EANA –que cuenta con capital humano cualificado y recursos técnicos idóneos como para colaborar en acciones sobre distintas temáticas de interés de NAV Canada- fortalece nuevos cursos de acción que significarán la profundización de buenas prácticas definidas como tales en beneficio del sector. En virtud del convenio, las partes podrán brindar asistencia mutua mediante la transferencia de conocimientos técnicos, integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común y emprender cualquier actividad de interés de ambos y cuya finalidad sea el bien público, o estén destinadas a solventar temáticas de la aviación civil y el transporte aéreo. Asimismo, está previsto emplear las capacidades e instalaciones técnicas existentes a fin de optimizar el aprovechamiento de tales recursos, de manera conducente al cumplimiento de políticas y fines de cada empresa.”

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.