Level aterriza en Buenos Aires



El primer vuelo de Level, la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group,  con destino a Buenos Aires despegará este sábado 17 de junio, a las 01:30 horas, desde el aeropuerto de El Prat, Barcelona.  El nuevo Airbus A330-200, con capacidad para 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos), llegará al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 10:15, hora local. La compañía operará tres vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires, con salida los martes, jueves y sábados.

Con ésta, ya están activas las cuatro rutas que opera desde el aeropuerto de El Prat. Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Punta Cana y Buenos Aires han sido los destinos elegidos para el inicio de sus operaciones. En 2018, Level prevé establecer nuevas bases en Europa y aumentar a 5 su flota de aviones. Desde su lanzamiento, el 17 de marzo, ha vendido más de 147.000 billetes, superando todas las expectativas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.