Air Europa sumará a su red a Puerto Iguazú



El presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo; el gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua; y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, rubricaron un acuerdo que tiene por objetivo llevar turistas europeos a Puerto Iguazú, punto de entrada a las emblemáticas cataratas, una de las maravillas naturales del planeta. La compañía española comenzaría a volar en 2018 con tres frecuencias semanales desde Madrid, con escala en Río de Janeiro. La aerolínea dispondrá 245.000 asientos para las operaciones con Argentina. Ene 2016 viajaron a destinos turísticos argentinos un poco más de  145.000 españoles, preferentemente a Ushuaia, Calafate e Iguazú. De esta manera se convertirá en el tercer destino de Air Europa en el país sudamericano, agregándose a Córdoba –que recibe cuatro vuelos semanales con escala en Asunción- y una operación diaria a Buenos Aires (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Buenos Aires).

Fotografía: El presidente de AIR EUROPA Juan Jose Hidalgo el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo naciona Gustavo Santos.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.