Air Europa refuerza su conectividad con el Caribe



Air Europa refuerza su conectividad con el Caribe e incrementará en temporada baja su oferta, tanto a Punta Cana, como, a Cancún con una frecuencia más. La división aérea de Globalia mantiene su apuesta por ambos destinos con A330, e incrementa a tres el número de vuelos a la semana que, entre septiembre y junio, se operarán entre Madrid y esos lugares. En base a la nueva programación, a partir del próximo mes de septiembre a Punta Cana los martes, jueves y sábados, ya a Cancún los lunes, viernes y domingos. Durante la temporada alta continúa operando a Cancún cinco veces y cuatro a Punta Cana.

En abril inauguró su decimonovena ruta a Iberoamérica, San Pedro Sula, y se convirtió en la primera aerolínea del Viejo Continente que opera de forma directa a Honduras. Por otra parte, el próximo día 16 incorporará Boston a su red de destinos estadounidenses, con tres frecuencias semanales. Las rutas de Punta Cana y Cancún durante el primer trimestre de este año han registrado un incremento en ocupación de seis y cinco puntos porcentaules, respectivamente, en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.