LEVEL despega



El primer vuelo de LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG),  despegará hoy a las 15:40 CET/1440 BST desde Barcelona con destino a Los Ángeles (LA). El vuelo inaugural llegará a LA a las 1955 (hora local) al máximo de su capacidad con 314 pasajeros a bordo del nuevo Airbus A330. Los vuelos a LA operarán dos veces por semana. Mañana LEVEL iniciará sus servicios a San Francisco (Oakland) donde operará tres veces a la semana.

Esta es la primera operación de bajo coste de largo radio en España y es también el primer paso en la expansión de LEVEL a otras ciudades europeas. Más de 134.000 billetes se han vendido desde el lanzamiento el pasado 17 de marzo. En el aeropuerto de Barcelona Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “Este es el comienzo de una fantástica nueva aventura para IAG. Las ventas de LEVEL en todos los mercados han superado nuestras expectativas. La marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia. Muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio.” Según el directivo, en 2018, la flota aumentará a cinco aviones y están considerando otras bases en Europa.

Los clientes podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que diferencia a LEVEL de otros operadores del segmento de bajo coste de largo radio. Los vuelos pueden reservarse en las web de Iberia y Vueling, además de flylevel.com. Aquellos clientes que viajen desde destinos en España o Europa pueden reservar sus vuelos a Barcelona para conectar con la red de largo radio de LEVEL utilizando un solo billete. La compañía también tiene un acuerdo de código compartido con American Airlines en las rutas a Estados Unidos.

  • Los vuelos a San Francisco (Oakland) se inician el 2 de junio de 2017 y operarán tres veces por semana.

  • Los vuelos a Punta Cana se inician el 10 de junio de 2017 y operarán dos veces por semana.

  • Los vuelos a Buenos Aires comienzan el 17 de junio de 2017 y operarán tres veces a la semana.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.