Delta nombra a Corneel Koster nuevo vicepresidente para Europa, Oriente Medio, África e India

Delta Air Lines ha nombrado a Corneel Koster como vicepresidente para Europa, Oriente Medio, África e India, ocupando el cargo de Nat Pieper, que a partir de ahora será el nuevo responsable de Alianzas Globales. Con sede en Londres, el Sr. Koster seguirá cosechando éxitos en esa región en cooperación con las líneas aéreas asociadas, entre las que se incluyen Air France-KLM, Virgin Atlantic Airways y Jet Airways. Antes de entrar a trabajar en Delta, desde 2013 fue director de Operaciones en Aeroméxico. También ha sido director de Operaciones y Seguridad en Virgin Atlantic y ha ocupado altos cargos comerciales en Air France-KLM, KLM y KLM Cargo. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Groninga, en los Países Bajos.

Delta presta servicio a más de 180 millones anuales y con las compañías de la red Delta Connection vuela a 322 destinos en 58 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con centros de distribución de tráfico en Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York (“John F. Kennedy” y La Guardia), Londres/Heathrow, París/“Charles de Gaulle”, Salt Lake City, Seattle y Tokio/Narita.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.