European Flyers llega a un acuerdo de colaboración con Babcock



Con el gran incremento en la demanda de pilotos de helicóptero que se produce en los meses de verano como telón de fondo, la Escuela de Pilotos European Flyers y Babcock (el mayor operador en España de helicópteros) han llegado a un acuerdo en función del cual  Babcock solicitará a la Escuela  alumnos  para que se incorporen como operarios de radio o tripulantes a sus equipos. De esta manera, acceden a un primer contacto profesional al más alto nivel.

En el periodo estival, los helicópteros tienen que realizar largas jornadas laborales a los mandos de estas aeronaves y las labores no sólo se centran en la extinción de incendios, sino que también llevan a cabo acciones sanitarias, de rescate o salvamento marítimo, vigilancias pesqueras, labores turísticas y asistencia en plataformas petrolíferas.

European Flyers pondrá a disposición de Babcock a sus alumnos para que esta compañía, tras pasar las pruebas internas necesarias, pueda incorporarlos a su plantilla en el periodo estival. De esta forma los alumnos de European Flyers tendrán la oportunidad de incrementar sus horas prácticas de vuelo y tener una experiencia laboral altamente especializada en lo que será su futura profesión.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.