Binter comienza a volar a Nuadibú a partir del 20 de junio

Binter amplía sus conexiones con África con una nueva ruta a Nuadibú, la segunda ciudad más importante de Mauritania y centro económico del país, a partir del 20 de junio, con una frecuencia semanal. Esta nueva conexión se suma al refuerzo de las rutas internacionales que ofrece la compañía aérea durante la temporada de verano y que en el mes de agosto llegará a un total de 19 nuevas frecuencias, que suman un total de 1.480 plazas adicionales a la semana, con las que espera satisfacer el aumento de demanda de pasajeros que se registra por estas fechas.

En total ofrece ya doce destinos internacionales, diez en África (Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Dakjla, Nuakchot, Nuadibú, Dakar, Banjul y Sal) y dos en Portugal (Lisboa y Madeira?, con los que la aerolínea ofrece vuelos directos desde Canarias. Con la programación estival, Tenerife verá aumentada su conectividad con África ya que, además de la conexión regular con Dakar, la isla contará en verano con vuelos directos a otros tres destinos, Agadir, Marrakech y Madeira, en este último caso con tres vuelos a la semana.

La isla de Gran Canaria mantiene las rutas con los mismos destinos e incrementa la frecuencia de enlaces con buena parte de ellos. Es el caso de la ruta con El Aaiún, que pasa de cuatro a cinco vuelos a la semana, y de Nuakchot, que a las tres conexiones habituales suma una en agosto. Por otro lado, del 20 de julio al 31 de agosto se ofrecerá una frecuencia semanal adicional con Dakar y se reforzará la ruta de Sal con un enlace adicional entre julio y septiembre. Además, durante el verano la aerolínea operará tres vuelos semanales a Casablanca, dos de ellos a partir de julio y un tercero adicional en agosto.

Respecto a Portugal, los dos enlaces semanales con Lisboa se reforzarán con una conexión adicional y a las dos frecuencias semanales con Madeira se sumarán seis nuevos enlaces a la semana de julio a septiembre. Binter apuesta así por reforzar sus destinos internacionales manteniendo los elevados niveles de calidad del servicio al pasajero propios de la aerolínea canaria, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, con la reciente incorporación de aviones de nueva fabricación, como en el servicio a bordo y en la posibilidad de disfrutar de clase ejecutiva en las conexiones con Dakar.

Fotografía: ATR 72 de Binter (foto Antonio Camarasa).

Relacionados