Transavia introduce mejoras en el programa Flying Blue para sus pasajeros



Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France–KLM, ha anunciado hoy la introducción de mejoras en el programa de fidelización Flying Blue para sus pasajeros. que pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por la compañía, aunque son únicamente millas de premio y no de categoría. Las mejoras son beneficiosas para todos, tanto para los que ya son miembros de Flying Blue –ya que podrán acumular más millas–, como para los nuevos miembros del programa. Si se selecciona la tarifa Plus se pueden acumular hasta 250 millas por trayecto; 500 con la Max ; y en la Basic no pueden acumular millas, pero sí, comprarlas por 5  euros por trayecto y acumular 250 millas en cada vuelo. El programa permite además acumular millas con todos los socios de Flying Blue, el programa de fidelización de Air France–KLM y los viajeros pueden canjear y acumular millas en cualquiera de sus vuelos. Las millas Flying Blue también se podrán acreditar después de cada vuelo realizado con Transavia.

Este verano, Transavia pone a disposición de los pasajeros cerca de 4 millones de asientos, lo que supone un incremento del 9,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Desde España la aerolínea ofrece 703 frecuencias repartidas entre París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Groninga y Múnich. Es una filial independiente de bajos costes de Air France-KLM, que transporta a 13,3 millones de pasajeros al año. Con cerca de 70 Boeing 737-800, fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Ofrece vuelos a más de 107 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus centros de distribución de tráfico de Holanda, Francia y Alemania. Desde España vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes, Lyon y Múnich.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.