Ryanair cierra un acuerdo con la red de estudiantes Erasmus

Ryanair se ha convertido en el socio exclusivo de la Red de Estudiantes Erasmus de la UE, ofreciendo a los participantes de este programa de estudios la oportunidad de ahorrar con descuentos en las tarifas de los vuelos, equipaje gratuito y ofertas de viaje a medida. Con la celebración de su 30 aniversario, el programa Erasmus permite a jóvenes universitarios de toda Europa estudiar en una ciudad diferente durante un año, facilitando intercambios culturales y académicos y la oportunidad de aprender un idioma en 37 países. Más de 3 millones de jóvenes se beneficiaron del programa desde su lanzamiento. Como parte de las últimas iniciativas del programa de servicio al cliente de la aerolínea “Siempre Mejorando”, ofrecerá a sus miembros los siguientes beneficios: 15 por ciento de descuento en vuelos a través de Ryanair.com, facturación gratuita de una maleta, portal específico de reserva de vuelos, foro para compartir sugerencias y consejos, promociones semanales y ofertas de viaje personalizadas.



Fotografía: La presidente de la Red de Estudiantes Erasmus, Safi Sabuni, y Michael O’Leary, máximo responsable ejecutivo de Ryanair, fotografiados el 23 de mayo en Bruselas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.