Iberia ha vinilado un avión con la imagen de “Campanilla”, que simboliza la magia del 25 aniversario de Disneyland París



Iberia y Vueling, ambas propiedad de IAG, van a firmar un acuerdo de colaboración con Disneyland París por el que se convierten en aerolíneas preferidas del parque, facilitando los traslados desde España e Italia a París. Ofrecen ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de la capital gala, Orly y “Charles de Gaulle”. Asimismo, facilitan viajar sin escalas desde los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Bolonia, Catania, Florencia, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Milán, Palermo, Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia. Además de una gran variedad de horarios para elegir, Iberia y Vueling desde Madrid y Barcelona cuentan con múltiples ventajas, como mostradores de facturación especiales, un filtro exclusivo de seguridad, más amplio y cómodo, embarque prioritario y detalles especiales a bordo para los más pequeños.

 Como parte de este acuerdo, Iberia ha vinilado uno de los aviones de su flota con la imagen de “Campanilla” y del emblemático castillo de Disneyland Paris. Se trata del Airbus A321 matriculado como EC-JZM, con capacidad para 200 pasajeros. Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y la franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia,  con una flota de 135 aviones. En 2016, Iberia e Iberia Express han sido las más puntuales del mundo en sus categorías, según FlightStats. Es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Vueling es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona/El Prat, donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros. De cara a la próxima temporada de verano 2017 contará con 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que serán operados con una flota conformada por más de 100 A319, A320 y A321. Disneyland Paris es el primer destino turístico europeo, con 300 millones de visitas desde su apertura en 1992 (14,2 millones de visitas en 2014). Incluye dos parques y siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m2., que ofrece tiendas y restaurantes, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX.  Cuenta con 60 atracciones, 63 tiendas y 55 restaurantes temáticos.








Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.