“Open Day” para conocer las instalaciones y cursos de European Flyers en Cuatro Vientos



La escuela de European Flyers organizó un año más una nueva jornada de puertas abiertas el 10 de junio en su base de Cuatro Vientos (Madrid). La escuela, con vocación líder en la enseñanza integral de pilotos, apuesta por acercar su amplia oferta formativa a través de ese método, permitiendo visitar las instalaciones y la flota renovada de aeronaves de la que dispone en Madrid, así como conocer de primera mano los distintos cursos. En la presentación se explicarán las diferentes opciones formativas con las que cuenta en las modalidades de avión, helicóptero y RPAS (Remotely Piloted Aircraft System). A lo largo del día también se proporcionará información detallada sobre el contenido del próximo curso integrado de Piloto Comercial de avión (ATPL), que comenzará en el mes de octubre.

Una vez acabadas las charlas teóricas, los visitantes tendrán la oportunidad de probar los simuladores en los que los futuros alumnos se prepararán para cursar sus horas prácticas de vuelo, todo ello bajo la supervisión de instructores, quienes estarán a plena disposición para resolver cualquier duda de tipo personal. European Flyers nace de la fusión de las dos escuelas aeronáutica con más tradición y experiencia en España, para crear el mayor centro de formación del Sur de Europa, con bases en Cuatro Vientos y Mutxamel (Alicante). Se trata de una escuela solvente para futuros pilotos, centrada en la excelencia formativa y con 25 años de experiencia, que da respuesta a todas las necesidades formativas del sector.



Fotografías:
·Recepción de las instalaciones de European Flyers en Cuatro Vientos.
·Oficinas de control de vuelos de European Flyers en Cuatro Vientos.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.