Globalia pone a disposición de los aficionados del Real Madrid más de 2.000 plazas para asistir a la final de la UEFA Champions League



Air Europa, la división aérea de Globalia, realizará 16 vuelos especiales y aumentará la capacidad de la operativa regular con Londres a disposición de los aficionados del Real Madrid CF, con más de 2.000 plazas para asistir el 3 de junio a la final de la UEFA Champions League, que enfrentará al equipo madrileño con la Juventus de Turín en el Millenium Stadium de Cardiff. Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa, y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de llevar a cabo esta operativa especial, que trasladará a los seguidores en 16 vuelos, cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día de la final y los regresos se efectuarán tras el encuentro. Estos vuelos, que se operarán a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo de la final, aumentarán su capacidad durante el fin de semana que tiene lugar el encuentro.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.