Hahn Air Systems lanza un nuevo portal en línea para asistir a las aerolíneas asociadas

Hahn Air Systems presentó una nueva herramienta en línea, el H1 Carrier Portal, con la intención de mejorar el servicio al cliente, para realizar un seguimiento de las reservas H1-Air. El servicio de consolidación global genera reservas incrementales para aerolíneas asociadas de todos los tamaños y modelos de negocios, conectándolas a los principales sistemas globales de distribución (GDS) y, por lo tanto, poniéndolas a disposición para la venta a través de más de 100.000 agencias de viaje en 190 mercados de todo el mundo bajo el código H1. Permite a los 67 socios de la compañía acceder a listas claramente organizadas de todas las reservas generadas a través del código, incluyendo información útil, como la fecha, el número de reserva de Hahn o de la respectiva aerolínea operadora, el localizador (PNR) del GDS, el origen y el destino.

Una vista detallada muestra los nombres de todos los pasajeros reservados bajo el código H1 de Hahn Air Systems, sus clases de reserva, compartimentos y números de billete HR-169. Al mismo tiempo, el H1 Carrier Portal incluye una práctica función de búsqueda que permite consultar los detalles, basada en el número o la referencia de reserva del PNR del GDS. La información proporcionada incluye el estado del billete (válido o no válido para el viaje), los vuelos de conexión, las solicitudes de servicios especiales, como sillas de ruedas o mascotas en cabina, así como información de contacto de pasajeros o agencias de viajes, si se dispone de ella. Se trata de ofrecer asistencia al personal de sus aerolíneas asociadas a la hora de optimizar los servicios a los pasajeros, pudiendo la operadora informar a estos de antemano en caso de retrasos o cancelaciones, además de reorganizar sus itinerarios de forma proactiva.

Al mismo tiempo, ayuda al personal de facturación a identificar a los pasajeros H1-Air y confirmar la validez de sus billetes, previendo introducir pronto más funciones de utilidad. Para registrarse, los socios de H1-Air pueden enviar un correo electrónico y, a continuación, utilizar sus datos de acceso para acceder al H1 Carrier Portal. Hahn Air Systems es un servicio de consolidación global, que conecta a aerolíneas de todo tipo de modelos de negocio, así como a proveedores de servicios ferroviarios y de enlace con todos los principales GDS a nivel mundial. Presentado al mercado en 2012, el H1-Air hace posible que las agencias de viajes puedan hacer reservas en aerolíneas con conexiones con GDS propias limitadas o ilimitadas bajo el código de reserva H1. De forma similar, a través de su producto 5W-Rail&Shuttle, las agencias de viajes también pueden reservar servicios ferroviarios y de enlace sin presencia propia en los GDS con el código de reserva 5W en su GDS.

Los servicios de todos los socios de Hahn Air Systems pueden emitirse en el billete HR-169, asegurado ante una insolvencia. Entre los servicios ofrecidos por Hahn Air Systems a las aerolíneas se encuentran las interfaces GDS para la programación de horarios, la publicación de tarifas y la gestión de inventarios. Es un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) y es propiedad al 100 por ciento del Grupo Hahn Air, una compañía internacional con sede en Dreieich, cerca de Frankfurt. El Grupo dispone de oficinas en todo el mundo, incluyendo Minneapolis, Montevideo, París, Casablanca y Johannesburgo, Nueva Delhi y Manila, entre otras, y anualmente genera un volumen de negocios a escala internacional de alrededor de 1.000 millones de dólares para sus clientes.

Fotografía: Alexander Proschka, máximo responsable de Hahn Air Systems.

Relacionados