Saudia Airlines continúa apostando por sus destinos en Asia



Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, celebró un desayuno informativo para 18 agentes de viajes españoles con el objetivo de presentar sus productos y, más concretamente, su completa oferta de vuelos a Asia. El evento contó con la participación de María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal; Francesc Arcos del “tour operador” Destino Asia; y Albino Venetto, gerente de Ventas de EXO Travel Spain, quien realizó una completísima presentación de Malasia. Según González Carmona, “los países de Asia en los que operamos suelen ser los más desconocidos para nuestro público de España, por lo que aprovechamos este tipo de oportunidades para dar a conocer este mercado emergente a los agentes y que ellos puedan venderlo después a los viajeros”.

Actualmente, Saudia vuela a más de 20 destinos de Asia, con cuatro vuelos semanales con salida desde Madrid los martes, jueves, viernes y domingos, vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh. Destacan Kuala Lumpur, en Malasia; Manila, en Filipinas; Yakarta, en Indonesia; Malé, en Maldivas; Delhi, Bombay y Hyderabad, en India; Colombo, en Sri Lanka; Dhaka, en Bangladesh; Singapur; Islamabad, Lahore, Peshawar, Karachi y Multan, en Pakistán; entre otros. Desde el 2 de marzo, la compañía opera la ruta Madrid-Arabia Saudí con Boeing 787-900, configurado con 24 asientos en clase Business y 274 en Guest (turista). Dispone de conexión “wifi” a bordo y sistemas modernos de entretenimiento, iluminación, renovación del aire y reducción de ruido en cabina. Creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 25 millones de pasajeros al año con una flota de 122 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 80 destinos, 26 domésticos y 54 internacionales.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.