Iberia presenta su primer avión con la nueva clase “Turista Premium”



Iberia presentó su primer avión, del modelo Airbus A340-600, equipado con la nueva clase “Turista Premium”. La transformación de estos aviones la realizará la propia aerolínea en sus instalaciones de mantenimiento de La Muñoza, en Madrid, mientras que los A350 vendrán equipados de fábrica. Este verano Iberia contará ya con 5 A340-600 con la nueva cabina. Estará disponible a partir del próximo mes de mayo en los vuelos con Chicago, Nueva York y Bogotá; en junio llegará a México y después a Miami (julio) y Boston (agosto). En la actualidad se pueden encontrar billetes para viajar en esta clase a Chicago por 890 euros ida y vuelta, por 903 a Nueva York o a Bogotá desde 948. Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, se implantará en el resto de destinos de largo radio donde Iberia opera con A340-600 y A330-300; y también con los A350 que se incorporen a la flota a partir de 2018.

La “Turista” Premium de Iberia ofrece más comodidad, más ventajas y un servicio mejorado con respecto a la “Turista”, con un 20 por ciento más de separación entre filas (94 cm. frente a 78,7); asientos más anchos (48 cm.) con un 40 por ciento más de reclinación (de 5” a 7”); más comodidad (reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable); mejor entretenimiento, con pantallas HD más grandes (12” frente a 9”); auriculares con supresión de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales; servicio a bordo con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y “kit” de aseo personalizados; y más equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia y prioridad tanto en los mostradores de facturación como en el embarque y desembarque. Iberia es líder en las rutas entre Europa e Iberoamérica y junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum ofrece unos 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia con 135 aviones.


Fotografías: La nueva “Turista Premium” de Iberia.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.