Transavia aumenta su oferta desde España para la temporada de invierno



Transavia, la compañía de bajo coste independiente del grupo Air France–KLM, abrió la venta de vuelos para la temporada de invierno 2017-18, que dará comienzo el 29 de octubre de 2017 y finalizará el 24 de marzo de 2018. España seguirá siendo uno de sus principales mercados y prueba de ello es el incremento de capacidad del 32 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un total de 1,4 millones de asientos en 211 vuelos semanales a París, Lyon, Nantes, Eindhoven, Amsterdam, Rotterdam y Groninga.

Una de las principales novedades son la inauguración de operaciones entre Sevilla y Eindhoven, en el Sur de Holanda, con tres frecuencias semanales, sumándose a los otros destinos servidos desde la capital hispalense a los Países Bajos, Amsterdam y Rotterdam. Cabe mencionar también el aumento de enlaces semanales a Amsterdam, que pasarán de siete a nueve y seguirá conectando la capital andaluza con Francia, con vuelos a  Nantes, París y Lyon. Valencia sigue cobrando más importancia dentro de la red y operará la ruta a Rotterdam durante todo el año. La aerolínea conecta actualmente la capital del Turia con otros cuatro destinos europeos: París, Amsterdam, Eindhoven y Lyon.

El gran éxito del Madrid–Paris/Orly de Transavia se refleja mediante la introducción de una tercera frecuencia diaria a partir de la temporada de invierno y aumentará también los enlaces entre Málaga y Rotterdam, ofreciendo diez vuelos semanales, tres más respecto al año anterior. La aerolínea de bajo coste transporta a 13,5 millones de pasajeros al año con cerca de 70 Boeing 737-800. Fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Ofrece vuelos a más de 107 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus centros de distribución de tráfico (hub) en Holanda, Francia y Alemania.

Fotografía: Boeing 737-800 de Transavia.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.