Avianca Brasil lanzará vuelos directos desde Sao Paulo a los Estados Unidos y Chile



La aerolínea brasileña ofrecerá servicios directos diarios a ambos destinos con aviones A330-200; los billetes hacia y desde los Estados Unidos ya están disponibles para la compra

Avianca Brasil anunció hoy la entrega de su primer A330-200 de pasajero, del que recibirá 2 aviones adicionales de la misma familia próximamente, con los cuales lanzará sus operaciones de largo recorrido desde el aeropuerto internacional de Sao Paulo a Miami (EE.UU.) y Santiago (Chile). Los nuevos birreactores están configurados en dos clases: 32 asientos en Business y 206 en Economy. A los clientes de clase Business se les ofrecerá una experiencia superior. El sistema de asientos 1-2-1 garantizará mayor privacidad y comodidad y se reclinan a una posición totalmente plana.

Estos viajeros tendrán un avanzado sistema de entretenimiento bajo demanda, con una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, visibles en pantallas táctiles de 15 pulgadas. Los asientos también contarán con paneles de control, iluminación auxiliar, mesas de apoyo, conexión USB, tomas de corriente y reposacabezas ajustables. La clase Economía, configurada en una disposición 2-4-2, los pasajeros disfrutarán de un sistema de entretenimiento individual equipado con monitores de pantalla táctil de 9 pulgadas con mando a distancia, tomas de corriente, puertos USB y ajustables reposacabezas y reposapiés.

Los nuevos aviones también contarán con la última tecnología de la iluminación ambiental LED, diseñada para proporcionar una experiencia de viaje mejorada. En el futuro la aerolínea equipará sus A330 con conexión Wi-Fi. Avianca Brasil fue la primera aerolínea sudamericana en ofrecer servicios de internet a bordo, en septiembre de 2016. Miami será el primer destino que será lanzado. Avianca Brasil es una aerolínea regular desde 2002. Actualmente opera a 22 destinos nacionales y uno internacional con 230 salidas diarias y una flota de 47 aviones de Airbus. Como miembro brasileño de Star Alliance, conecta a más de 1.300 aeropuertos en todo el mundo a través de sus 27 socios internacionales de la alianza.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.