Aeromar designa a Select Aviation como su agente general de ventas para España



Aeromar nombró Select Aviation como su Agente General de Ventas (GSA) en España, que se encargará de la representación de ventas, reservas y promoción de la compañía y reforzará la presencia en el mercado de la aerolínea, ofreciendo estructura comercial para toda España. Fundada en 1987, es la aerolínea regional líder en México y con más tiempo de servicio ininterrumpido. Desde su base principal de operaciones en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, cubre actualmente una red de 27 destinos nacionales, así como vuelos internacionales a Tucson y Mc Allen, en Estados Unidos. Ofrece cerca de 100 vuelos diarios y cuenta con una flota de 3 ATR 72-600 y 15 ATR 42, así como servicio de reactores y helicópteros para vuelos privados bajo la marca Aeromar Executive Jets, con la cual moviliza a cerca de 600.000 pasajeros al año, 140.000 de los cuales provenientes del extranjero.

Aeromar se encuentra en plena renovación de la flota, con 6 ATR 72-600 y 2 ATR 42-600, con opciones de 6 aviones más, para reforzar las rutas de reciente apertura, ampliar la red de conexiones regionales y dar a los usuarios un transporte de mejor calidad con la más alta tecnología en comodidad, silencio, iluminación LED y sistemas de navegación. Cuenta con alianzas con más de 14 aerolíneas y códigos compartidos con United Airlines. Sus viajeros pueden acumular km. en el programa Club Premier de Aeromexico, así como en el Milleage Plus de United. Sus vuelos incluyen asignación gratuita de asientos, facturación de maleta de hasta 25 kg. sin coste adicional, acceso al Salón Aeromar en todos los aeropuertos y “catering” a bordo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.