Qatar Airways ofrecerá un ordenador portátil a los pasajeros en las rutas a Estados Unidos



Qatar Airways ha anunciado una solución a la prohibición del uso de tabletas y ordenadores a bordo, ofreciendo a los pasajeros un servicio de préstamo de portátiles. Mostrando su verdadero compromiso con los viajeros afectados por estas medidas, la aerolínea, con base en Doha, ha dado este importante paso en todos sus vuelos a Estados Unidos; lo que significa para los viajeros productividad ininterrumpida y servicio a lo largo de su viaje.  A través de este servicio gratuito de ordenadores portátiles estará disponible para los pasajeros de Clase Business en todos los vuelos a Estados Unidos y los ordenadores se podrán recoger después del embarque. Los clientes podrán descargar su trabajo en un dispositivo USB antes de subir a bordo y continuar después trabajando donde lo dejaron.

Qatar Airways ofrece además un servicio especial en la puerta para todos los pasajeros, en el que cualquier dispositivo electrónico prohibido a bordo por Estados Unidos será recogido y guardado de forma segura. Los aparatos electrónicos serán etiquetados, cargados como equipaje facturado y se devolverán en perfecto estado a los clientes a su llegada a Estados Unidos. Para garantizar la comodidad y la productividad de todos los pasajeros a bordo de esos vuelos, está proporcionando una hora de “Wi-Fi” gratis para todos los clientes y un paquete por 5 dólares para seguir conectado durante todo el vuelo. La mayoría de los pasajeros sólo podrán utilizar sus teléfonos móviles a bordo y este servicio asegura que puedan estar conectados y entretenidos durante el trayecto.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.