Más vuelos de Iberia con Perú



Dentro de sus novedades para la temporada de verano, Iberia incrementará su oferta con Perú los meses de julio y agosto. La aerolínea ha programado tres frecuencias semanales adicionales, que operarán los martes, jueves y sábados en horario nocturno, lo que favorece las conexiones tanto desde Europa como a la llegada a Lima. Estas tres frecuencias adicionales estarán operadas por aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone una oferta adicional de más de 15.500 asientos solo en estos dos meses. Son los aviones más nuevos con los que cuenta Iberia, pues se han incorporado a su flota en el último año. Cuentan, además, con algunas mejoras en las butacas de la clase Business y de Turista, pantallas individuales para el entretenimiento a bordo en ambas cabinas y un nuevo servicio de “wifi” a través de banda Ku, que permite mayor velocidad de descarga y utilizar la conexión para acceder a RRSS, gestionar correos electrónicos, enviar y recibir archivos.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia,  con una flota de 135 aviones. Iberia tiene su centro de distribución de tráfico en el aeropuerto de Madrid, elegido el “Mejor del sur de Europa” en los World Airport Awards 2017 de la consultora Skytrax. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.