Más de 200 personas participaron en la jornada abierta de CESDA



El 1 de abril se abrieron las puertas del Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA) para acoger las más de 200 personas inscritas en este acto para conocer de primera mano sus estudios universitarios, así como visitar sus instalaciones, simuladores y flota. La jornada, dirigida principalmente a los alumnos de bachillerato que quieran informarse sobre las opciones formativas de la titulación universitaria Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, ha contado con una muy buena acogida entre todos los participantes. Tuvo lugar en la Sala de Grados la presentación del Centro por parte del equipo directivo quién, a través de una breve introducción, dio a conocer a los asistentes sus características, estudios que imparte y aspectos que lo hacen un espacio formativo de referencia, no sólo a nivel estatal, sino también dentro del ámbito internacional.

En la charla institucional intervinieron Miquel Traveria, director de Relaciones Externas de CESDA; Carles Pellicer, alcalde del Ayuntamiento de Reus; Josep Anton Ferré, rector de la URV; el comandante Carlos Salas, decano del COPAC; Yuri Masó, de CESDA; y Arturo Palavecino, piloto de Vueling y graduado del Centro. Al finalizar el acto, todas las personas presentes en la sala han podido formular sus dudas yo consultas y, divididos ya todos los asistentes en grupos, se ha efectuado una visita guiada por las instalaciones del centro, siguiendo por la zona de Operaciones de Vuelo.

Fotografía: Personal de CESDA durante su jornada de puertas abiertas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.