Lanzamiento del servicio Ryanair Holidays en España



Ryanair ha puesto en marcha su nuevo servicio Ryanair Holidays en España, que ofrece paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas y traslados a través de su página web, con tarifas económicas y una gama amplia de opciones. Para ello firmó un acuerdo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet y ya está disponible en otros tres países (Alemania, Irlanda y el Reino Unido), a los que seguirá otros mercados en 2017.Se suma así al lanzamiento de Car Hire y Rooms, siendo la última innovación digital de Ryanair Labs dentro del programa "Siempre Mejorando", que incluye una serie de optimizaciones, como la personalización de la página “web” o la aplicación móvil dinámica.

Ryanair anunció hoy sus estadísticas de tráfico de pasajeros del mes de marzo, en las que se aprecia que el tráfico creció un 10 por ciento hasta alcanzar los 9,4 millones de pasajeros y el índice de ocupación se mantuvo en el 94 por ciento. En los últimos 12 meses creció un 13 por ciento hasta los 120 millones de pasajeros. Los datos registrados durante el pasado mes de marzo también se vieron afectados por la cancelación de más de 530 vuelos debido a diversos paros llevados a cabo por los controladores aéreos y algunas huelgas de ‘handling’, que redujeron su tráfico en aproximadamente 100.000 clientes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.