Ampliación del Centro de Definición del Cliente de Airbus en Hamburgo



Airbus ha lanzado la ampliación de su Customer Definition Centre (CDC) en Hamburgo para los clientes de las familias A320 y A330. Desde que inició sus operaciones en 2014 hasta ahora, había sido la sala de exposición de productos para usuarios del A350 exclusivamente. Después del lanzamiento de la ampliación, la construcción real comenzará rápidamente para ampliar las instalaciones existentes, remodelando y equipando un amplio edificio contiguo en un entorno de trabajo cooperativo de última generación. Dentro de aproximadamente dos años, una vez finalizados los trabajos, tendrá unos 4.500 m2. de espacio adicional, distribuidos en dos niveles, impulsando la realización de las soluciones de cabina integradas. Los clientes podrán definir el interior de sus aviones y proporcionar observaciones acerca de las innovaciones.

Al mismo tiempo, Airbus puede armonizar el proceso de definición de la cabina para mejorar la eficacia de las aerolíneas, Airbus y sus proveedores de cabinas. El CDC propone a los clientes un conjunto específicamente diseñado de áreas altamente especializadas: salas funcionales de juego para probar el equipo de la cabina; inspiradoras áreas de exposición para el acondicionamiento del producto; un estudio de diseño bien equipado con maquetas adyacentes de iluminación para la selección de materiales y la definición de la iluminación; y áreas de innovación. Por otra parte, todos estos recursos, con el uso integrado de tecnología de realidad virtual, complementado por maquetas diseñadas expresamente para determinados clientes, disponibles en un solo sitio, hacen del CDC un atractivo y singular centro todo en uno para la personalización de las cabinas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.