Indra facilita a South African Airways aumentar ingresos, reducir costes y mejorar la oferta a sus clientes al rediseñar su ‘web’ y sus procesos



Indra finalizó la implementación y puesta en producción del nuevo portal ‘online’ de South African Airways (SAA), la principal aerolínea de Sudáfrica, incrementando su visibilidad y mejorando el servicio que presta al cliente digital. El proyecto ha incorporado un nuevo diseño gráfico, mucho más actualizado y moderno, que mejora la experiencia de usuario de www.flysaa.com y permite la integración del portal con un nuevo gestor de contenidos, siendo a la vez completamente adaptable al usuario (Open Source), lo que facilita posibles evoluciones futuras. Además, ha instalado en el portal de SAA distintos módulos de su solución “Suitair” IBE (Internet Booking Engine), que facilita a las compañías aéreas la introducción de productos y servicios auxiliares al propio vuelo, que incrementen sus ingresos y mejoren la experiencia de sus pasajeros, como son, entre otros, la contratación de seguros, el alquiler de coches o la reserva de hoteles en destino.

Indra proporciona adicionalmente, a través de su módulo “e-Pricing”, un nuevo concepto de búsqueda de precios y generación de ofertas, que permite a la aerolínea reducir costes, al acceder de forma rápida, sencilla y económica al valor de sus billetes sin depender de servicios de terceros. Asimismo, la compañía tecnológica también ha implementado en SAA su solución de cupones que facilita, en la página de pago, rebajar el precio final y de otros servicios complementarios mediante la aplicación de ofertas y tarifas personalizadas. El cliente puede de esta forma beneficiarse de una nueva ‘web’, que aumenta la experiencia que tiene como usuario, mediante el acceso a ofertas automatizadas, nuevos servicios complementarios al vuelo y una gestión de sus billetes mucho más eficiente, accesible y en modo ‘responsive’ (lo que permite la adaptación de su interfaz de usuario con independencia del dispositivo en el que se ejecute).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.