FedEx Express lanza un vuelo entre Lieja y Memphis

FedEx, la compañía de transporte exprés más grande del mundo, pondrá en marcha un nuevo vuelo que une el “hub” aéreo europeo de TNT en Lieja (Bélgica) con el suyo mundial en Memphis a partir de principios de abril de 2017. Desde Memphis, el avión continuará su vuelo alrededor del mundo por Shanghai (China), vía Seattle (Estados Unidos) y Anchorage (Estados Unidos), antes de regresar a Lieja. Este es un paso importante para conectar las redes mundiales de FedEx Express y TNT, lo que proporcionará a los clientes de la segunda de todo el mundo un acceso directo a la sólida cartera de servicios FedEx en Estados Unidos y Canadá. Entre Lieja y Memphis utilizará un Boeing 777F, que tiene una capacidad de 116 ton. de carga. Una vez en Memphis, los volúmenes de TNT serán inyectados en la red de FedEx para ser entregados en Estados Unidos y Canadá.

Los clientes de TNT que envíen a Norteamérica se beneficiarán de una cobertura de servicio más amplia, tiempos de tránsito más rápidos y mayores capacidades de peso, mientras continúan trabajando con TNT, tal y como lo hacen hoy. Otras mejoras incluyen tiempos de tránsito de dos días para envíos exprés de Europa a Estados Unidos y Canadá, en comparación con de dos a cuatro días que tardaban hasta ahora; tiempos de tránsito de tres días a destinos de Estados Unidos y Canadá para envíos exprés desde ubicaciones clave en Oriente Medio, África y la India; posibilidad de entrega antes del mediodía para paquetes exprés; tiempos de tránsito de cuatro a cinco días para envíos diferidos; límites de peso más elevados para envíos exprés y diferidos, de paquetes y carga; más oportunidades para los clientes en el mercado del Pacífico Noroeste de Estados Unidos, incluyendo costes reducidos y mayor capacidad, con una reducción del tiempo de tránsito de un día para los bienes perecederos de Shanghai.

FedEx es la compañía de transporte urgente más grande del mundo, que proporciona un servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios. Utiliza una red global aérea y terrestre para los envíos más urgentes, con tiempos de entrega definidos y garantía de devolución del dinero. Proporciona a clientes y empresas de todo el mundo un amplio abanico de soluciones de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas. Con unos ingresos anuales de 58.000 millones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas en conjunto bajo la marca FedEx. Constantemente entre las empresas más admiradas y en la que más confían los empleados, inspira a sus más de 400.000 trabajadores a continuar centrados de forma absolutamente positiva en la seguridad, en las necesidades de sus clientes y colectivos y proporcionando los más altos estándares éticos y profesionales.

Relacionados