Binter lanza un nuevo Bintazo



Binter lanza el próximo lunes, 27 de marzo, un nuevo Bintazo, promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios muy interesantes para volar en las rutas interinsulares que la aerolínea opera en Canarias.

Los billetes se podrán comprar desde 14,10 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

Para beneficiarse de estas ofertas, los billetes deberán comprarse entre el lunes 27 de marzo y el domingo 2 de abril para viajar en el periodo comprendido entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2017.

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.