Binter comienza a volar a Dakhla



Binter amplía sus conexiones entre Canarias y el continente africano con una nueva ruta internacional a Dakhla. Con esta conexión la aerolínea canaria pasa a ofrecer un total de 12 rutas internacionales, 10 con África Occidental y 2 con Portugal.  El sábado 1 de abril tendrá lugar el primero de los enlaces directos a Dakhla. Esta conexión se operará los sábados y tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos. El viaje se realizará a bordo de un ATR 72. Los vuelos saldrán de Gran Canaria a las 11:35 horas, mientras que el retorno despegará de Dakhla a las 14:05 horas.

Conocida también como Villa Cisneros, Dakhla se encuentra a unos 550 kilómetros al sur de El Aaiún, en la costa atlántica.  Con este enlace se busca fomentar el turismo entre ambos destinos y seguir mejorando el posicionamiento de Canarias como plataforma de negocios tricontinental, además de abrir la economía de las islas a nuevos mercados.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.