American añade nueva ruta de Barcelona a Chicago



A partir del 6 de mayo, American, la aerolínea más grande del mundo, iniciará su nuevo servicio por temporada desde Barcelona a Chicago/O’Hare operada con Boeing 787-8 de 27 asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en la Clase Ejecutiva, 198 asientos en la Económica, “Wi-Fi” y entretenimiento personal a bordo para todos los pasajeros. Desde el 6 de abril y el 6 de mayo también reanudará servicio por temporada desde la Ciudad Condal a Filadelfia y a Charlotte, respectivamente. Desde el 6 de mayo, igualmente reanudará servicio entre Madrid  y Charlotte, estos servicios por temporada utilizando Airbus A330-200 ofreciendo 29 asientos en Ejecutiva y 234 en Económica. American opera servicios todo el año desde Barcelona a Nueva York/“John F. Kennedy” y Miami y desde Madrid a Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y “John F. Kennedy”.

La ruta de Dallas a Madrid es operada con 787-9, siendo Madrid fue el primer destino en la red europea de American en versión, equipada con la nueva cabina “Premium Economy” de la aerolínea, convirtiéndose en la primera en ofrecer ese tipo de servicio en vuelos directos a los Estados Unidos desde España. Los clientes sentados en la nueva cabina disfrutarán de 21 asientos con 38 pulgadas de distancia, apoya pies y cabezas extensibles, sistemas de entretenimiento personal a demanda y monitores táctiles más grandes. Los clientes internacionales también recibirán auriculares de reducción de sonido, estuches personales y un servicio de comidas realzado con vinos, cervezas y licores de cortesía, registrando una maleta sin costo adicional. Este verano American estará operando 70 vuelos semanales desde España a los Estados Unidos.

Desde Filadelfia y Charlotte, dos de los centros de conexiones más grandes de American en la costa este de los Estados Unidos, los clientes españoles pueden conectar a casi 200 destinos a través de Estados Unidos, Canadá, el Caribe e Iberoamérica. American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6.700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. Cuenta con centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington y es miembro fundador de la alianza Oneworld.








Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.