Acuerdo entre Israel y Argentina sobre tráfico aéreo



La Canciller israelí Avigdor Sztulman y su par argentina, Susana Malcorra, rubricaron un acuerdo bilateral sobre servicios aéreos que se aplicará en ambas naciones.

Permite establecer y explorar los servicios aéreos de manera bilateral y hacia terceros países, lo que proveerá un alto nivel de seguridad  en lo operacional y en el transporte aéreo internacional. El anexo del convenio es un memorando de  entendimiento, por el cual se posibilita el inicio inmediato de las operaciones regulares entre Aerolíneas Argentinas y EL AL.

El Ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, comento que “celebramos este primer paso que tiene por finalidad obtener  el acuerdo de código compartido entre Argentina e Israel, por medio de las compañías Aerolíneas y EL-AL”, dijo el funcionario. Esta apertura de nuevas posibilidades entre ambas naciones  implica extender las operaciones de Aerolíneas Argentinas a otros destinos y posibilitar la llegada de la compañía israelí hacia Argentina.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.