IAG lanza su filial de bajos costes de largo alcance Level en España



International Airlines Group (IAG) lanzó Level, una nueva compañía de bajos costes de largo radio que despegará en junio de 2017 con vuelos desde Barcelona a Los Ángeles (a partir del 1 de ese mes, dos veces por semana), San Francisco (Oakland, desde el 2, tres veces), Buenos Aires (desde el 17, con dos frecuencias) y Punta Cana (desde el 10, con dos). Empleará 2 aviones Airbus A330 nuevos con la imagen de la nueva marca y que contarán con 293 asientos en clase “Turista” y 21 en “Turista Premium”. Inicialmente serán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia y se crearán hasta 250 puestos de trabajo basados en El Prat. Aunque la Ciudad Condal ha sido elegida como la primera ciudad para el lanzamiento de la nueva operación, Level pretende expandir sus vuelos desde otras ciudades europeas. Los billetes para los primeros trayectos están ya a la venta en flylevel.com.

La facturación de equipaje  (adicional a la pieza de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas estarán incluidos para los clientes de “Turista Premium”. Los que viajen en “Turista” tendrán múltiples opciones para elegir lo que quieren comprar, de acuerdo a sus requerimientos. Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con una amplia gama de alternativas de entretenimiento a bordo y habrá acceso a Internet de alta velocidad. Sus pasajeros podrán acumular y canjear “avios” del programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas de IAG, dándoles la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo. Level se convierte asi en la sexta marca de aerolíneas de IAG, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling e Iberia Express. Barcelona permitirá a los clientes conectar desde la extensa red europea de Vueling con los vuelos de largo radio.

Fotografías:
·Esquema de pintura de los A330 de Level.
·Asientos de “Turista Premium” de Level.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.