Segundos premios de Air-Hostess



El jurado de los segundos premios Air-Hostess nominó los galardonados de esta edición de 2017, cuya entrega se celebrará el 11 de mayo en el Hotel de La Reconquista de Oviedo. Se trata de una escuela especializada en la formación de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) y técnicos en operaciones aéreas que en sus 22 años de trayectoria ha instruido más de 5.000 profesionales del mundo de la aviación y cuenta ya con 16 centros repartidos por toda la geografía española, homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), adscrita al Ministerio de Fomento. En 2015, coincidiendo con su 20º aniversario, se organizó una exitosa jornada aeronáutica, con la celebración de tres mesas redondas y que tuvo como colofón la entrega de galardones en diez categorías diferentes a aerolíneas como Vueling, Iberia Express y Volotea, además de otras organizaciones, empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el mundo aeronáutico, entre las que estaba nuestra revista Airline Ninety Two.

Para la edición de 2017 los premiados son Air Europa, Air Nostrum, y Norwegian en las categorías de Trayectoria, Calidad y Crecimiento Empresarial, respectivamente; el Servicio Aéreo de Rescate del Ejercito del Aire, por el Mérito Civil; Chema Álvarez, fundador de Privilege Style, por su Trayectoria Profesional; la asociación AEA Solidaria en la categoría de Cooperación Social; la revista digital “Diario Azafata” por su Labor Divulgativa; Gategourmet en el apartado de Proyección Internacional; la Fundación Fernando Alonso por su Apuesta por Asturias; y la TCP Antonia Martínez, tripulante del vuelo JK5022, en la categoría Mención Especial Air Hostess.

Fotografía: Celebración de la anterior edición de la entrega de premios de Air Hostess.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.