Airline92 – Marzo 2017



World ATM Congress. El gran encuentro de los profesionales del control aéreo en Madrid
Javier Ortega Figueiral
Se celebró en la capital de España un gran encuentro entre los profesionales de los sistemas de gestión de tráfico aéreo a nivel mundial, el conocido como World ATM Congress.

La situación argentina en el transporte aéreo
Luis Piñeiro
El escenario del transporte aéreo en Argentina cambia a pasos acelerado con la Administración del presidente Macri, que está liberalizando y agilizando todos los procesos, poniendo al frente a auténticos profesionales. Analizamos la situación actual y las expectativas de futuro.

Los transportes de cercanías de las islas y Melilla
Javier Ortega Figueiral
El transporte aéreo entre las islas Baleares y Canarias y de Melilla a la Península Ibérica es muy característico y un factor indiscutible de cohesión para los residentes de esas comunidades, para los cuales es vital en su quehacer normal.

Beechcraft 1900
Vincenzo E. Laganà
El pequeño biturbohélice de transporte ligero Beechcraft 1900 ha sido una buena herramienta en los inicios del transporte regional de muy baja densidad y hoy sigue desempeñando interesantes servicios en los segmentos de pasajeros y carga.

Mi página
Javier Taibo
Definitivamente, lo único que tiene bueno Aeroméxico son los asientos de clase ejecutiva de sus Boeing 787-9. De Santiago a la capital de su país vinieron a tratar de desalojarme de mi butaca de la segunda cabina de “Business”, donde estaban otras dos personas, excusándolo por un tema de peso y centrado del avión.leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.