Aena por primera vez en la lista de las 100 mejores empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo



Aena ha entrado por primera vez en la lista de las 100 mejores empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo ocupando el segundo puesto en el sector de infraestructuras y el 36 en el ranking general de un centenar de compañías.
El informe lo realiza el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), y recoge la valoración de más de 4.000 directivos empresariales, analistas financieros, consumidores y organizaciones sociales, entre otros expertos.
Entre los aspectos que se evalúan en el estudio figuran el comportamiento ético, la transparencia y buen gobierno, la responsabilidad con los empleados, el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático y la contribución de las empresas a la comunidad.
Merco es el monitor corporativo de referencia en España y Latinoamérica, y realiza una evaluación global caracterizada por la transparencia, independencia y rigor de la metodología empleada.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.