Pilotos de la Policía Nacional del Perú se instruyen en Madrid en European Flyers



La Policía Nacional del Perú y el Gobierno Regional del Callao, Provincia Constitucional peruana, han depositado su confianza en el centro de formación español  para complementar la formación  profesional de  sus pilotos y mecánicos en helicópteros Robinson R44. El equipo aeronáutico peruano que ha viajado hasta el aeródromo de Cuatro Vientos, situado en Madrid, donde European Flyers tiene parte de sus instalaciones, estaba constituido por cuatro experimentados oficiales pilotos y cuatro mecánicos. Forman parte de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) y colaborarán con el Gobierno Regional del  Callao para implementar medidas aéreas que disminuyan los índices de criminalidad en la zona, entre las que destacan las labores de patrullaje por vía aérea.

Este curso, que ha sido realizado por European Flyers  en coordinación con el Instituto Superior Tecnológico Elmer Faucett del Perú, ha tenido una duración  de 12 horas teóricas y 8 horas de prácticas, 6 de vuelo en un Helicóptero R44 y 2 en un simulador.  Una vez finalizado el curso, los profesionales peruanos  han mostrado su satisfacción por  la instrucción recibida.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.