Iberia adelanta el lanzamiento de la Turista Premium en América Latina



Iberia ha adelantado el lanzamiento de su clase Turista Premium en América Latina. Bogotá y México serán los primeros destinos donde estará disponible a partir de mayo y junio de este año, cinco meses antes de lo inicialmente previsto, muestra de la apuesta de la aerolínea por ambos mercados. La incorporación de la nueva cabina en destinos en Estados Unidos se mantiene en fechas similares a las planificadas: los primeros serán Chicago y Nueva York (desde mayo), luego Miami (julio) y después Boston (agosto). Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, se incorporará en el resto de ciudades donde Iberia opera con sus aviones Airbus A340-600, A330 y, a partir de 2018, también con los A350.

 La clase Turista Premium de Iberia está a la venta desde el pasado mes de enero y ofrece: Un 20 por ciento más de separación entre filas (94 cm., frente a 78,7 en Turista); asientos más anchos (48 cm.); un 40 por ciento más de reclinación de los asientos; más comodidad, con reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable; mejor entretenimiento, con pantallas de alta definición más grandes (12” frente a 9”), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales; servicio a bordo exclusivo, con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y “kit” de aseo personalizados; y más equipaje (dos maletas incluidas en la franquicia del billete) y prioridad, tanto en los mostradores de facturación como en el embarque y desembarque.

Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2016, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.