Qatar Airways premiada por su servicio de entretenimiento a bordo



Qatar Airways ha sido reconocida por la innovación de su contenido en la cuarta edición del “workshop” y los premios “Aircraft Interiors Middle East”, celebrada en colaboración con F&E Aerospace, reconociendo la amplia y destacada gama de la plataforma de entretenimiento a bordo de la compañía, “Oryx One”. Fue destacada por ofrecer una amplia selección de contenidos, incluidos los regionales adaptados al mercado de Oriente Medio. El premio, que ha sido concedido a la aerolínea por segundo año consecutivo.

La aerolínea continúa explorando nuevas formas de ofrecer contenidos de calidad en su plataforma dinámica a través de una selección de entretenimiento a bordo familiar, premiado y muy popular. Los viajeros pueden elegir entre más de 90 nuevas películas y 220 programas de televisión, que se actualizan cada mes. “Oryx One” también ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento para niños. En total una variedad de 3.000 opciones de canales de entretenimiento, incluyendo 500 películas de gran éxito, 1.300 episodios de programas de televisión, 1.000 canales de audio y 50 juegos, que se actualizan cada mes.

El servicio de entretenimiento a bordo de Qatar Airways ofrece una amplia variedad de los últimos contenidos de audio y vídeo, así como cine de primer nivel en más de 30 idiomas, incluyendo películas premiadas, estrenos de Hollywood, éxitos árabes o de taquilla de Bollywood, las películas favoritas más recientes, clásicas etc. Un canal dedicado a la familia ofrece a los pasajeros más jóvenes una amplia selección de las últimas películas y contenido de TV apropiado para su edad. Los pasajeros de Boeing 787, A350, A380, A319, A330 y A320 pueden acceder a “Wi-Fi” a bordo gratuito durante los 15 primeros minutos, por cortesía de su colaboración de Ooredoo.

Aerolínea nacional de Catar, miembro de la alianza Oneworld, vuela a más de 150 destinos de negocios y de ocio y añadirá nuevos en 2017, incluyendo Chiang Mai, Dublín, Niza, Skopje, etc., con una flota de 192 aviones. Qatar Airways Cargo, la tercera mayor aerolínea de transporte aéreo de mercancías del mundo, da servicio a más de 50 destinos exclusivos de carga a nivel mundial a través de su centro de distribución de tráfico (hub) de Doha y las entrega mercancías en más de 150 destinos en la flota de su matriz y en la propia, consistente en 8 Airbus A330-200Fs, 10 Boeing 777F y 2 747F.

Fotografía: El sistema de entretenimiento de Qatar Airways se llama “Oryx One”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.