LATAM Airlines y Vueling firman un acuerdo para impulsar las conexiones entre Barcelona y Lima

LATAM Airlines y Vueling han sellado un acuerdo de conexión que contribuirá a impulsar los vuelos de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona y reforzar así la posición de El Prat como punto de entrada para los pasajeros que viajan desde y hacia la ciudad de Lima, Perú, que vuelen a Europa y viceversa.  El nuevo acuerdo, que ya está activo en todos los canales de ventas de LATAM Airlines, permitirá a los pasajeros de la aerolínea ampliar la oferta de vuelos en Europa, Oriente Medio y África, con punto de conexión en Barcelona, gracias a los 130 destinos de corto y medio radio que Vueling opera desde su base principal en el aeropuerto de El Prat.

LATAM Airlines, que opera desde la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat desde octubre del 2015, cuenta actualmente con tres vuelos semanales entre la capital catalana y la ciudad de Lima operado por aviones Boeing 767-3. Esta nueva ruta se suma a los servicios directos y diarios que la compañía opera hacia la ciudad de Sao Paulo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.