Airline92 - Septiembre 2016

Brasil se preparó para los Juegos Olímpicos 2016
Luis Piñeiro
Del 5 al 21 de agosto se celebraron en Río de Janeiro los Juegos Olímpicos, demandando en los años anteriores grandes inversiones en las infraestructuras aeroportuarias para atender el tráfico previsto en condiciones de fluidez y seguridad.

Carga aérea en España. Situación del mercado en 2016
Alberto García Pérez
La carga aérea en España vive momentos dudosos de recuperación, mientras se clarifica la situación política, que debería proporcionar un marco de estabilidad que permita una positiva proyección de cara al futuro.

ADM Tech. Binter pasa de comprador a proveedor
Gervasio de Forasté
ADM Tech supone el lanzamiento de las Islas Canarias en el campo de la industria aeronáutica. Encuadrada en el sistema de empresas de Binter, produce ya múltiples elementos del interior de cabinas, no sólo para sus compañías aéreas, sino para otras y para fabricantes de aviones, como ATR, Airbus y Boeing.

Iberia, 70 años con América Latina
Oliver Bolaños
Iberia celebra el setenta aniversario del inicio de sus vuelos a América, hito que marcaría el futuro de la aerolínea española, hasta el punto que hoy es la parte más importante de su negocio y es la líder en los vuelos transatlánticos entre Europa e Iberoamérica.

Airpull Aviation Academy. Experiencia y calidad al servicio de la formación de pilotos
Inés Torres
La valenciana Air Pull no sólo tiene una importante oferta de formación aeronáutica, sino que cuenta con su propio aeródromo y una empresa de trabajos aéreos en la que sus alumnos pueden incluso proyectarse.

Airbus Innovation Days
Antonio Camarasa Huerta
Airbus celebró sus jornadas sobre la innovación, un evento anual que recientemente se ha derivado hacia esta temática, que, en lugar de desarrollarse en sus instalaciones de Toulouse, este año han tenido como escenario a Hamburgo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.