Airline92 - Marzo 2016

MRO en Latinoamérica. Mercado en alza
Luis Piñeiro
El gran despertar de Iberoamérica se ha reflejado en el crecimiento de las cifras de tráfico de aeronaves en esa región y, consecuentemente, en el mantenimiento de aeronaves, con flotas que hoy son modernas y eficientes.

Royal Jordanian Airlines
Vincenzo E. Laganà
Royal Jordanian Airlines es la compañía aérea de bandera de Jordania, un país con importantes atractivos turísticos, enclavado en una complicada región. Esto no ha impedido que sea una empresa moderna y competitiva.

El anfibio multipropósito Be-200
Álvaro Gutiérrez
El multipropósito Beriev Be-200 es el único hidroavión con motores a reacción que se ofrece en el mercado, con claras aplicaciones en la lucha contra incendios forestales, pero también de transporte.

Sukhoi “Superjet 100”. Cinco años en los mercados mundiales
E. Fernández
El avión regional ruso Sukhoi “Superjet 100” lleva en servicio ya cinco años y está muy bien aceptado en los mercados occidentales, reconociendo su modernidad, tecnología y eficiencia.

Dassault “Mercure 100”
Vincenzo E. Laganà
El birreactor de transporte de pasajeros Dassault “Mercure 100” representa el mayor fracaso comercial de la industria aeronáutica gala, con un solo cliente y tan solo una decena de ejemplares que estuvieron en servicio. Todo se quedó en Francia.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.