Airline92 - Febrero 2017

Formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Un sector en crecimiento continuo
Javier Ortega Figueiral
La formación de tripulantes de cabina de pasajeros aglutina un sector en continuo crecimiento, con una importante red de escuelas certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Entrevista a Ingrid Codina. Responsable de los cursos de formación de TCP de EAS Barcelona
Miguel Arteaga
Entrevistamos a Ingrid Codina, responsable de formación de TCP de la escuela EAS Barcelona.

Seguridad aeroportuaria. El incremento de medidas, ¿psicología o realidad?
Javier Ortega Figueiral
El incremento de las medidas de seguridad en los aeropuertos es notable, algo que expertos califican como teatro. ¿Hay en este movimiento más de efecto psicológico que realidad?

Inyección de agua en el motor, ¿otra vez? O cómo disminuir óxidos de nitrógeno en el aeropuerto
A. Esteban Oñate
La vieja tecnología de inyección de agua en los motores de los aviones vuelve a estar de moda, como forma de disminuir los óxidos de nitrógeno en los aeropuertos.

El “Ambulift made in Spain” de Air Rail
Eva Cervera
Air Rail se ha asociado a fabricantes como Tecnove para ofrecer en el mercado otro vehículo de cabina elevadora para el embarque y desembarque de pasajeros discapacitados en las aeronaves, el “Ambulift”.

El A350-1000 avanza hacia la certificación
Antonio Camarasa Huerta
La versión 1000 del moderno birreactor de fuselaje ancho Airbus A350 avanza a buen ritmo hacia su certificación por las autoridades aeronáuticas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.