Airline92 - Enero 2016

El Plan de Radarización argentino
Luis Piñeiro
Un claro éxito del anterior Gobierno argentino es el Plan de Radarización, plenamente en marcha y utilizando sensores con tecnología nacional, que todavía no se han lanzado a la exportación, quizás por falta de certificación internacional.

Aeropuerto de Teruel. Un éxito comercial surgido de la nada
Julio Maíz Sanz
Contra todo pronóstico, el aeropuerto de Teruel es un éxito comercial, realmente surgido de la nada, gracias a una plataforma de negocios cuya actividad mayúscula es el almacenamiento, mantenimiento y desguace de aviones comerciales.

Los aeropuertos de Montenegro, Podgorica y Tivat
Massimo Dominelli
La República de Montenegro, uno de los estados balcánicos de más reciente constitución (3 de junio de 2006), tiene a Podgorica como capital y dos aeropuertos comerciales activos, sólo internacionales.

Los aeropuertos de Islandia, entre fiordos y géiser
Max Lombardo
Los aeropuertos de Islandia se desarrollan entre fiordos y géiser y a veces su infraestructura es una simple pista. El transporte aéreo allí es vital para unir sus núcleos urbanos.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.