Airline92 - Diciembre 2016

Las compañías aéreas israelíes
Vincenzo E. Laganà
Realizamos un análisis sobre las compañías aéreas israelíes existentes en este momento, entre las que destaca El Al, pero también cierto número de interesantes cargueras.

Importantes inversiones aeroportuarias en Argentina
Luis Piñeiro
El Gobierno del presidente Macri ha dado un giro completo a muchas de las políticas de sus predecesores y acomete importantes inversiones aeronáuticas, especialmente en infraestructuras.

10.000 Airbus
Antonio Camarasa
Airbus alcanzó un nuevo hito en su relativamente corta historia, al entregar su 10.000º avión fabricado, que le tocó ser el sexto birreactor A350 de Singapore Airlines. Fuimos a Toulouse para celebrarlo.

Entrevista a Luis Bernal, Director general de ADM Tech
Eva Cervera
Entrevistamos a Luis Bernal, flamante responsable de ADM Tech, la nueva empresa del sistema Binter dedicada a la fabricación de partes, especialmente termoplásticos para aviones.

2016, un año “redondo” para Iberia
Andrés Gómez
El año que ahora termina ha resultado redondo para Iberia, con unos buenos resultados, estreno de aviones, lanzamiento de una nueva clase y aniversarios muy significativos, entre otras muchas cosas.

Mantenimiento de helicópteros en España
Javier Ortega Figueiral
Revisamos los trascendentes aspectos de mantenimiento y de formación de pilotos en España del creciente negocio de las aeronaves de ala rotatoria.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.